FAQ

Preguntas frecuentes / Frequently Questions

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) donde encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestra tienda online! Aquí te proporcionamos información detallada sobre reembolsos, entregas, envíos y devoluciones, así como detalles sobre los métodos de pago aceptados. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente. Estamos aquí para brindarte una experiencia de compra fácil y satisfactoria.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre métodos de pago, seguridad durante las transacciones y otros detalles relacionados con tus transacciones financieras. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para realizar pagos de manera segura y conveniente

Reembolsos

Solamente se aceptarán reembolsos dentro de los 14 días naturales tras la compra si no está conforme con el producto adquirido o si éste se encuentra defectuoso y no fuese posible suministrarle uno idéntico y funcional.

Para ambos casos, será necesario devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado. En caso de querer solicitar reembolso deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Después trataremos con usted a la brevedad posible

Una vez todo esté conforme, se emitirá la orden de reembolso. El tiempo estimado para el reintegro del importe de la compra podría variar de entre 1 a 7 días hábiles

En primer lugar, si el producto adquirido se encuentra defectuoso, deberá comunicarlo en un plazo de 48h como máximo.

Si ha recibido su pedido y nota golpes en el embalaje o problemas durante el transporte, no lo abra y comuníquelo en un plazo máximo de 24h, para poder gestionar la incidencia con la empresa de transporte.

En ambos casos, se le sustituirá el/los productos pedidos por otros.

Solamente en caso de no estar conforme con lo adquirido o por no disponer de stock del mismo producto y/o productos pedidos, se procedería al reembolso del importe de la compra

El comprador dispone de un plazo de 14 días naturales tras la compra si no está conforme con el producto adquirido.

Si éste se encuentra defectuoso y no fuese posible la sustitución, se trataría como RMA y el cliente tendría los 2 primeros años de la garantía para acogerse a ello, al entenderse como un fallo de fabrica.

Para ambos casos, será necesario devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado.

Entregas

Normalmente no proporcionamos un número de seguimiento, a no ser que el cliente lo pida expresamente.

Si el cliente solicita el número de seguimiento del pedido, se lo proporcionaremos sin ningún contratiempo.

Puede realizar el seguimiento del pedido, directamente en la web de la agencia de transporte asignada a su pedido.

Los tiempos de entrega varían dependiendo del tamaño del pedido y el destino del mismo.

Para la península y baleares, los tiempos de entrega oscilan entre 24h/48h. Aunque no podemos garantizar que estos plazos se cumplan siempre.

No hacemos envíos a Ceuta y Melilla. Para las Islas Canarias, disponemos de una web específica con otros tiempos y plazos de entrega.

En caso de no recibir su producto dentro del plazo normal de entrega, deberá comunicarse con nosotros para rastrear el pedido y encontrar la causa del retraso.

Envíos y devoluciones

No hacemos envíos internacionales. Solamente trabajamos en el ámbito nacional (salvo Ceuta y Melilla) e insular

Para devolver un artículo, debe ponerse en contacto con nosotros y le daremos las instrucciones oportunas para ello. Asegúrese de revisar nuestra política de devoluciones para conocer los plazos y requisitos.

El plazo para devolver un artículo es de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Asegúrese de devolver el artículo en su estado original con todas las etiquetas y embalajes intactos.

Pago

Aceptamos tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express) y otros métodos de pago seguros como PayPal. Durante el proceso de pago, elija la opción que mejor se adapte a sus preferencias.

Sí, su seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos tecnologías de encriptación segura para proteger sus datos financieros durante el proceso de pago. Puede realizar transacciones con confianza en nuestro sitio web.

No. Todos los impuestos ya van incluidos en los precios de los productos, así como en el servicio de envío de los mismos.

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